Login
Formación Atecyr

CURSO EXPERTO EN REFRIGERACIÓN

Metodología

Bajar folleto

DURACIÓN DEL CURSO

El Curso tiene una duración total de 168 horas. Habrá 2 días lectivos disponibles para hacer consultas del desarrollo del proyecto.
El Curso comenzará el día 30 de enero y finalizará el 18 de junio de 2024 según muestra el calendario.

METODOLOGÍA

  • Al principio del curso se dan a todos los alumnos la documentación en papel relativa al desarrollo del curso.
  • Una semana antes de cada sesión los alumnos reciben la documentación necesaria para seguir las clases y complementar su formación (apuntes, documentación de apoyo, programas de cálculo, etc...)
  • En las sesiones se analizan casos de éxito
  • Los alumnos deberán realizar 2 exámenes presenciales
  • Tanto el director del curso, como los coordinadores, el tutor y los profesores están a disposición del alumno para resolver sus dudas
  • Al finalizar el curso se realiza una visita técnica guiada a instalación real
  • Al finalizar el período lectivo cada alumno presentará un proyecto final de refrigeración que supone el 50% de la nota, el proyecto está tutorizado y se defiende ante un tribunal de expertos del sector
  • Durante todo el curso tras cada sesión, se hacen encuestas de calidad que se valoran para realizar los cambios necesarios para mejorar el aprendizaje

Queda expresamente prohibida la grabación o transmisión a terceras personas distintas al alumno, total o parcialmente y por cualquier medio, del contenido de la clase que a continuación se imparte; comprometiéndose el alumno a respetar esta prohibición. En ningún caso se facilitarán las clases grabadas a los alumnos. La formación se impartirá siempre en tiempo real.

PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MATERIA EL ALUMNO DISPONDRÁ DE:

  • Documentación digital existente
  • Diversos Software de cálculo (diagrama psicrométrico, cálculo de cargas)
  • Ejemplos resueltos con éxito
  • Visitas a instalaciones

Clases vía ZOOM

El alumno podrá asistir a las clases por videoconferencia durante todo el curso a excepción de 3 días. Serán impartidas vía Zoom en los horarios y días establecidos en el calendario. La formación se impartirá siempre en tiempo real. En ningún caso se facilitarán las clases grabadas a los alumnos.

Desde Atecyr cumpliremos en todo momento con la legislación vigente y con las recomendaciones publicadas por Atecyr para la prevención de la propagación del SARS CoV 2, se fomentará la máxima presencialidad, dando en todo momento la opción al alumno de asistir vía Zoom.

La Asociación se reserva el derecho de fijar un sistema de control de seguimiento de las clases, que se comunicará a los alumnos para la buena marcha y aprovechamiento del curso.

El Alumno se compromete a no utilizar para otros fines, que no sean los de su propia formación, la documentación y material didáctico que, en su caso, Fundatecyr le facilite para la realización del curso.

Queda expresamente prohibida la grabación o transmisión a terceras personas distintas al alumno, total o parcialmente y por cualquier medio, del contenido de la clase comprometiéndose el alumno a respetar esta prohibición. Si se incumple esta cláusula será motivo de expulsión.

TITULACIÓN Y ACREDITACIÓN

Una vez finalizado el Curso se entregará un diploma a los alumnos que hayan cumplido los requisitos mínimos de asistencia, participación, realización de los exámenes, presentar y exponer el proyecto final realizado

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos