Login
gobierno de Atecyr

José Porras Aguilera, nuevo Presidente de Atecyr

José Porras Aguilera, nuevo Presidente de Atecyr

En la Asamblea General de socios celebrada el 8 de junio de 2023, José Porras Aguilera ha asumido la presidencia de ATECYR para el periodo 2023-2026. Su plan de gobierno tiene como objetivo principal que la Asociación ayude a adaptar y aumentar los conocimientos de los profesionales de climatización, refrigeración, ahorro y eficiencia energética del sector de la edificación, haciendo énfasis en las tecnologías orientadas a la descarbonización, en respuesta a las necesidades de los Socios de Atecyr.

Su programa está estructurado por 12 líneas de actuación, apoyadas por un equipo de gobierno que cuenta con técnicos de una larga y dilatada trayectoria profesional que van a contribuir a que “Atecyr sea ese Ágora: Un lugar abierto y de reunión” para los profesionales de sector en plena era de la descarbonización.

Cabe destacar que José Porras Aguilera es miembro de Atecyr desde hace más de 3 décadas y ha estado vinculado a los órganos de gobierno de la Asociación desde 2004 que asumió la secretaría de la junta directiva hasta 2007. Posteriormente ha formado parte de sucesivos equipos de gobierno. José Porras es Ingeniero Técnico Industrial y Presidente del Grupo Remica.

Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos