Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/atecyr.org/httpdocs/classes/Langs.php on line 41
ATECYR - CERMA
Login
Cerma

Programa Cerma

Informaciones y descarga

CERMA
Programa informático abreviado para la calificación de eficiencia energética de Edificios de viviendas nuevos y existentes
Historial de versiones Manual de usuario
Para la descarga del programa deberá registrarse. Se le enviará al correo el enlace para la descarga gratuita, y recibirá información sobre actualizaciones de la herramienta.

Este software de distribución gratuita ha sido desarrollado aplicando los conocimientos técnicos disponibles, y ha sido concebido como una ayuda o soporte a la labor del técnico, sin que en ningún caso sustituya la labor profesional del Técnico legalmente competente al respecto. El Técnico redactor del proyecto de instalación o del proyecto de edificación deberá comprobar y confrontar los datos obtenidos conforme su criterio y decidir sobre su empleo o admisión. Los autores y distribuidores de este software no asumen la responsabilidad profesional o civil derivada del empleo de los datos obtenidos.
Los datos facilitados por este formulario o por otras vías de recabado, serán incorporados a ficheros automatizados/manuales cuyo responsable es ATECYR, y tratados según las prescripciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Le informamos que tiene usted los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitarse mediante solicitud escrita a la dirección ATECYR c/ Agastia, 112 A - 28043 Madrid. Los datos no serán objeto de cesión a terceros. La finalidad de los datos será informar de futuras actualizaciones del programa y de las actividades de la asociación.

Hazte socio
Actualidad

Noticias Eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar