Login
Covid-19

COVID-19

A día de hoy, se puede decir que no hay duda de la transmisión aérea de la pandemia, por ello la correcta calidad de aire en los espacios cerrados se ha convertido en una auténtica prioridad en la gestión de los inmuebles. La ventilación y el acondicionamiento de aire pueden ser unas herramientas extraordinarias que, en combinación con las medidas de protección personal, pueden ayudar a controlar la expansión del virus en los ambientes interiores.

Atecyr, publicó en el mes de mayo una guía de recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación para edificios de uso no sanitario para la prevención del contagio por SARS CoV-2, cuyas medidas fueron recogidas posteriormente en un documento del Gobierno de España. Estas recomendaciones contemplan y responden a la vía de propagación aérea del SARS CoV-2. Como representantes de REHVA, (Federation of European Heating, Ventilation and Air Conditioning associations) en España, hemos traducido al castellano todas las versiones de la guía COVID-19 de la Federación Europea. Recientemente Atecyr ha publicado un documento técnico, el DTIE 2.07 sobre Instalaciones de Climatización, SARS CoV 2 y Calidad de Aire que incluye un suplemento sobre soluciones y aplicaciones, además la Asociación ha realizado seminarios y cursos sobre este tema a los que han asistido cerca de 1000 profesionales del sector.

En los siguientes links puedes ver el trabajo desarrollado hasta el momento por Atecyr:

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar