Login
Formación Atecyr

CURSO EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN

Calendario

Bajar folleto

El Curso tiene una duración total de 300 h. Comenzará el día 29 de septiembre de 2023 y finalizará el 6 de julio de 2024 según muestra el calendario
Este calendario está sujeto a futuras modificaciones en función de la publicación oficial del calendario laboral de 2024.

NOTA: Habrá 5 días lectivos disponibles para hacer consultas del desarrollo del Proyecto de Climatización a desarrollar por los alumnos.
Días lectivos: 68x4 horas= 272 horas + Días de consulta y examen: 5x4 horas =20 horas
Día de visita: 2x4 horas= 8 horas Total: 300 horas

El alumno podrá asistir a las clases por videoconferencia salvo las presenciales obligatorias. Serán impartidas vía Zoom en los horarios y días establecidos en el calendario. La formación se impartirá siempre en tiempo real.

Desde Atecyr cumpliremos en todo momento con la legislación vigente y con las recomendaciones publicadas por Atecyr para la prevención de la propagación del SARS CoV 2, se fomentará la máxima presencialidad, dando la opción al alumno de asistir vía Zoom.

Atecyr se reserva el derecho de cambio o rectificación de alguna de estas fechas por problemas ajenos y no se hará cargo de los gastos derivados por ello como ha ocurrido en alguna ocasión (Las causas podrán ser indisposición del profesor, huelgas de transporte... etc)

Horario

Las clases se impartirán en formato de viernes por la tarde y sábados por la mañana.
El horario será:

Los viernes de 16:00h a 18:00h - 18:30h a 20:30h
Los sábados de 9:30h a 11:30h - 12:00h a 14:00h

Cada jornada de las clases constará de 4 horas con media hora de descanso.

Lugar

El curso se celebrará en la sala de formación de las oficinas de la sede central de Atecyr situada en calle Agastia112 de Madrid


Ver mapa más grande

ACCESOS:

Metro: Arturo Soria (Línea 4) a escasos metros.
Autobuses: 12, 11, 70, 53
Se encuentra fuera de la M-30 por lo que no hay hora para aparcar. También se podría aparcar en un parking público cercano a las instalaciones

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos