Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/atecyr.org/httpdocs/classes/Langs.php on line 41
ATECYR - Politica de transparencia
Login
gobierno de Atecyr

Politica de transparencia

Transparencia

Atendiendo a los principios de transparencia por los que se rige Atecyr, pese a estar exenta del cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, derecho de acceso a la información pública y buen gobierno, puesto que Atecyr no recibe fondos públicos, es voluntad de Atecyr hacer públicos sus estatutos.

Fines Estatutarios

En el año 1974 se constituye sin ánimo de lucro con, entre otros, los siguientes fines:

  • El estudio, en todas sus vertientes y manifestaciones, de la problemática, la ordenación, la reglamentación, y la protección y desarrollo de las técnicas de climatización, en su más amplio sentido, comprendiendo en tales, y sin carácter limitativo, la calefacción, refrigeración, ventilación y acondicionamiento de aire en cualquiera de sus manifestaciones técnicas, así como en todo lo relacionado con el frío industrial, fontanería, uso racional de la energía, gestión de la energía, eficiencia energética, energías renovables, y en particular, la energía solar, térmica, eólica y biomasa, cogeneración, ingeniería del medio ambiente, y de cualesquiera otras actividades directa o indirectamente relacionadas con las mismas.
  • La creación, recopilación y divulgación de información científica relacionada con estas tecnologías en España respecto a estas técnicas, cuyo objeto es el entorno ambiental del hombre, la sostenibilidad y el desarrollo de la misma, así como el fomento y desarrollo del interés por el diseño y equipamiento de este entorno, a fin de cumplir mejor su función social.
  • La investigación, realización de estudios y análisis relativos a esta temática, así como la recomendación de planes de actuación y Transferencia de Tecnología.
  • La organización de Cursos, Seminarios, Simposios, Conferencias y, en general, de cuantas actividades vayan encamina- das a la formación y divulgación, en su más amplio sentido, en el ámbito material en el que la Asociación desarrolla su actividad; desde la propia Asociación o en colaboración con Entidades u Organismos públicos o privados nacionales o extranjeros de similares o complementarios campos de actuación.
  • La certificación y acreditación de la capacitación de profesionales y de personal, en el ámbito de actuación material en el que la Asociación desarrolla su actividad.
  • Potenciar la colaboración y realizar acuerdos con cualesquiera otras entidades de cualquier naturaleza, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, en el desarrollo del ámbito material en el que la Asociación desarrolla su actividad.
  • Colaborar con las administraciones centrales, autonómicas o locales, así como con cualquier otro organismo o entidad pública o privada, asesorándolas o prestándoles la asistencia necesaria para la confección, desarrollo y/o interpretación de la normativa y reglamentación relativa al ámbito material en el que la Asociación desarrolla su actividad.

Estatutos

Actualidad

Noticias Eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar