Login
gobierno de Atecyr

Plan estratégico

Plan estratégico:

En la Asamblea General de Valencia de 2016, se aprobó el Plan Estratégico 2016-2020, proyecto que ha supuesto un gran esfuerzo y representa el punto de partida del Atecyr del futuro.

Para desarrollarlo, se ha contado con la participación de los asociados, los órganos de gobierno, las instituciones más cercanas y técnicos del sector de la climatización y la refrigeración que todavía no son socios.

En los ejes principales del plan se incluye integrar en la asociación a las nuevas generaciones, incrementar la participación y conectividad global y aumentar la propuesta de valor al asociado, con la colaboración activa del Comité Técnico y las agrupaciones territoriales. El objetivo es situar al socio en el centro, y posicionar la asociación como referente más allá de nuestras fronteras. Para ello, será necesario trabajar en colaboración con todos los agentes del sector, profesionales, asociaciones, universidades, centros de formación, y por supuesto, con la Administración.

El plan estratégico está estructurado en 8 líneas de trabajo:

  • Línea 1. Profesionalizar Atecyr a través de un modelo económico y funcionalmente sostenible para el futuro. Esta línea cumple con la misión de aumentar la viabilidad económica de la asociación y el establecimiento de nuevos procedimientos de control y optimización de los recursos.
  • Línea 2. Reforzar y posicionar la imagen de la marca de Atecyr a través de un plan de comunicación cuyas primeras acciones contemplan el cambio de imagen corporativa, la renovación de la web, la presencia activa en redes sociales y la creación de un blog de contenidos que den visibilidad a la labor que realiza el Comité Técnico de Atecyr.
  • Línea 3. Convertir Atecyr en una asociación abierta y atractiva para incorporar y acoger las nuevas generaciones de técnicos del sector de climatización, refrigeración y energías renovables. En esta línea está previsto analizar las tipologías de asociado, aumentar la propuesta de valor y llevar a cabo un plan activo de captación.
  • Línea 4. Convertir Atecyr en una organización proactiva, receptiva y cercana a sus socios. Fomentar la participación e implicación de los socios en la Asociación, a través de la dinamización de las agrupaciones territoriales y desarrollar un plan de comercialización de servicios.
  • Línea 5. Posicionar Atecyr como una asociación cercana a los países iberoamericanos y establecer acuerdos bilaterales con asociaciones locales del otro lado del Atlántico.
  • Línea 6. Reforzar el peso de Atecyr en la Administraciones e Instituciones, incrementar la relación con REVHA y ASHRAE y apoyar al Comité Técnico y a las agrupaciones en su vínculo con la Administración tanto central como local.
  • Línea 7. Fomentar la sostenibilidad en la sociedad y el sector.
  • Línea 8. Adaptación del modelo organizativo y la forma de gobernanza para una mayor transparencia y dinamización de la asociación y de las agrupaciones.
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar