Login
Formación Atecyr

CURSO EXPERTO EN AUDITORIAS Y GESTIÓN ENERGÉTICAS

Metodología

Al finalizar cada curso se realizará un examen de evaluación.
Para aquellos alumnos que realicen los tres cursos que completan el curso de experto, al finalizar el mismo realizarán un proyecto consistente en una auditoría y la implantación de un sistema de gestión que el alumno tendrá que presentar y defender ante un tribunal de expertos. Para realizar el proyecto el alumno dispondrá de sesiones de tutoría para resolver dudas.

DURACIÓN DEL CURSO

El Curso tiene una duración total de 264 horas lectivas sin contar las tutorías de las cuales 104 h. serán presenciales y 160 h. serán semipresenciales.

Consulta si el programa formativo se puede adaptar a tu disponibilidad. Los interesados pónganse en contacto con el mail: formacion@atecyr.org.

Todas las sesiones podrán estar abiertas a la asistencia de alumnos de fuera del curso.

TITULACIÓN Y ACREDITACIÓN

Una vez finalizado cada curso se entregará un diploma de acreditación a los alumnos que hayan cumplido los requisitos mínimos de asistencia, participación, entrega de los ejercicios y examen final.

CONDICIONES DE LAS CLASES POR VIDEO CONFERENCIA

El alumno deberá asistir a las clases por video-conferencia, que serán impartidas en el horario del curso. La asistencia a las clases presenciales es obligatorias.

MEDIOS DE LOS QUE HA DE DISPONER EL ALUMNO

Para poder seguir las clases el alumno necesita disponer de ordenador (no notebook) con conexión de internet, altavoces, micrófono y ratón.

Para ver los requisitos del sistema pincha aqui.

¿QUÉ NECESITAS?

Un ordenador con conexión a internet
Una conexión de audio a través del ordenador (VoIP) y micrófono
A WebEx se accede a través de internet, por lo que estará listo siempre que lo necesite. No se requiere ningún hardware especial ni tampoco se tiene que preocupar de descargas o actualizaciones.


MODO DE IMPARTIR LAS CLASES

Las Clases serán impartidas a través de Webex (sistema de videoconferencia). Los alumnos recibirán una invitación por mail para participar en las sesiones de las clases, deberán entrar a la clase identificándose con Nombre y apellido.

El alumno, podrá seguir las clases escuchando las explicaciones del profesor, y viendo en pantalla la presentación en power point y la pizarra donde el profesor hará las anotaciones que considere.

Si el alumno tiene preguntas este deberá levantar la mano (acción que está disponible en webex) para que el profesor le dé paso y pueda realizarla a través de su micrófono para que la escuchen todos los asistentes.

La Asociación se reserva el derecho de fijar un sistema de control de seguimiento de las clases, que se comunicará a los alumnos para la buena marcha y aprovechamiento del curso.

RECEPCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO

El alumno recibirá los Documentos Técnicos DTIEs que se necesitan para el seguimiento del curso por mensajería.

Las presentaciones que utilizarán los profesores se colgarán una semana antes en el servidor de Atecyr para que las puedan descargar.

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos
subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información | Cerrar