Login
agenda de Atecyr

04/05/2023Trane Technologies adquiere MTA; amplía sus soluciones y servicios de refrigeración de procesos industriales

Trane® - by Trane Technologies (NYSE:TT), innovador global en climatización, ha adquirido MTA, fabricante y distribuidor con sede en Italia de soluciones sostenibles en refrigeración de procesos industriales, climatización y tratamiento de aire. Proporcionando enfriadoras de procesos y un negocio ampliado de alquiler y servicios, MTA reforzará la capacidad de Trane Commercial HVAC para aportar soluciones sostenibles eficientes a las industrias farmacéutica, de alimentación y bebidas, y de automoción en mercados clave.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y de empezar a colaborar en nuevas formas de servir a nuestros clientes", dijo José La Loggia, presidente de Commercial HVAC EMEA, Trane Technologies. "La reputación de calidad e innovación líder de MTA reforzará aún más nuestras capacidades para ayudar a nuestros clientes a descarbonizar aún más sus operaciones con refrigeración de procesos industriales, aire acondicionado y tratamiento de aire sostenibles de alto rendimiento."

Cerca de 500 nuevos empleados, principalmente en Europa, se unirán al equipo de Trane Technologies. Los centros de fabricación de MTA en Tribano y Conselve, Italia, y sus oficinas de ventas internacionales ampliarán aún más la presencia de Trane Technologies.

"Trane Technologies es el encaje perfecto para MTA", afirma Marco Motton, CEO de MTA. Compartimos un objetivo común: innovar para nuestros clientes y ofrecer soluciones sostenibles y un servicio superior. Estoy entusiasmado con nuestro futuro juntos".

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos