Login
agenda de Atecyr

07/02/2023ACV-YGNIS presenta su nueva tarifa 2023

ACV-YGNIS, pionera en soluciones globales para instalaciones centralizadas de alto rendimiento, confort y eficiencia energética, presenta su nueva tarifa 2023.  Una completa guía para elegir las mejores soluciones térmicas en nuevas instalaciones y renovación de instalaciones existentes siempre respondiendo a criterios de eficiencia y apostando por reducidos costes de inversión.

En esta última edición de la tarifa de ACV-YGNIS, se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades destinadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.

Entre las novedades detalladas en la tarifa, cabe destacar el nuevo lanzamiento de EFFIPAC R410, la bomba de calor aerotérmica monobloc aire-agua de baja temperatura para calefacción, refrigeración y producción de ACS disponible en cinco modelos de 100kW a 300kW. Asimismo, también se presenta la nueva generación de calderas murales de condensación VARFREE EVO de 35kW a 150kW y los nuevos generadores instantáneos de ACS adaptables a cualquier demanda HEAT SWITCH 2 I y SWITCH 2 SI de 14kW a 1.108kW.

Todas estas novedades, junto con los demás productos de ACS y calefacción pueden consultarse en la nueva tarifa ACV-YGNIS 2023, una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a las soluciones, así como consultar sus tarifas vigentes.

Descarga la tarifa aquí.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos