Login
agenda de Atecyr

27/09/2021Medalla nivel oro de EcoVadis

EcoVadis es una solución completa que avalúa todos los ejes de sostenibilidad de una empresa en términos medioambientales, sociales, éticos y de cadena de abastecimiento. Estos cuatro grandes ejes agrupan 21 criterios como pueden ser temas de biodiversidad, de manejo de energías, de emisión de CO2, pero también, por ejemplo, condiciones de trabajo, en términos de prácticas anticompetitivas o de corrupción.

Siguiendo estas cuatro categorías, en ABN hemos conseguido que nuestro desempeño en sostenibilidad se haya calificado con una medalla nivel oro. La puntuación global resultante es de 71 sobre 100 puntos. De esta manera, formamos parte del 5% de empresas que han sido calificadas con una puntuación de más de 65 puntos. Además, entre nuestros resultados, nos situamos entre las primeras 1% de empresas calificadas por EcoVadis en el sector de fabricación de productos de plástico en una puntuación global.

Este reconocimiento no habría sido posible sin la colaboración de diferentes áreas de la compañía, como medioambiental, calidad, recursos humanos, seguridad y salud, y compras entre otros, que han contribuido a proporcionar información detallada para la cumplimentación de los diferentes cuestionarios de evaluación.

En definitiva, EcoVadis monitoriza la sostenibilidad en las cadenas de suministro globales. Mediante el uso de una tecnología innovadora y de su experiencia en la sostenibilidad, implican a las empresas y las ayudan a adoptar prácticas sostenibles.

Una vez más, desde ABN remarcamos la importancia de mejorar de manera continua nuestra política de sostenibilidad para demostrar que los principios básicos de nuestra empresa están en sintonía con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo. Apostamos por rediseñar la manera en la que hacemos las cosas. Apostamos por un futuro limpio, verde y perdurable.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos