Login
agenda de Atecyr

27/09/2021URSA, nuevo Socio Protector de Atecyr

Ser socio de Atecyr es, entrar a formar parte de un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que puede compartir conocimiento y experiencia. Actualmente más de 100 empresas del tejido empresarial del sector de la climatización y la refrigeración en España, son socios protectores de la Asociación. Recientemente se ha incorporado a Atecyr la empresa “Ursa”, a continuación, os trasladamos su presentación: Ursa, se ha incorporado el 20 de septiembre de 2021 a ATECYR como Socio Protector número 11160.

Una de las principales líneas de negocio de URSA es la fabricación de materiales para la construcción y el aislamiento de conductos de climatización. Estos materiales, fabricados con la Tecnología URSA TERRA, están libres de COVs como reconoce el sello Emissions Dans L´Air Intériur que puntúa con la calificación A y A+, a los conductos y las mantas aislantes URSA AIR respectivamente.

Con esta solución, URSA da respuesta a la preocupación del sector sobre la calidad del aire que respiramos en el interior de los edificios. Además, los conductos URSA AIR cuentan con otras ventajas como aislamiento térmico, confort acústico, incombustibilidad, hasta un 85% de material reciclado en su composición, etc. Cuentan con certificados que garantizan su salubridad y seguridad tanto para los instaladores como para las personas que habitarán las estancias climatizadas.

Con su incorporación a Atecyr, URSA pretende aportar sus conocimientos y experiencia en materia de climatización y establecer sinergias con una asociación que, a lo largo de los años, ha mostrado su defensa decidida de los intereses del sector y sus profesionales.

Para más información puede ingresar en el siguiente enlace https://www.ursa.es/

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos