Login
agenda de Atecyr

07/05/2021Junkers-Bosch lanza una nueva campaña de aire acondicionado durante el mes de mayo

Junkers-Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar la apuesta por equipos de climatización que ofrezcan mayor eficiencia y calidad de aire interior. Con el claim "Aire más eficiente para tus clientes y tarjeta de regalo para ti", la promoción va dirigida a los profesionales que confían en la marca.

De esta forma, los profesionales que adquieran los nuevos equipos de Aire Acondicionado de la gama Climate de Bosch, incluidos en la promoción entre el 3 y el 31 de mayo, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de hasta 30 euros.

La campaña es válida por la compra de equipos Mono-Split Climate 3000i o 5000i, que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o inonizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de la marca Bosch para el control remoto de los equipos, así como por la compra de una unidad exterior Multi-Split Climate 5000 que permite climatizar espacios en combinaciones desde 2x1 hasta 5x1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

Con esta nueva promoción, Junkers-Bosch quiere acercar sus soluciones de alta calidad en climatización para un entorno más saludable y garantizando el máximo confort en los hogares, al mismo tiempo que premia la fidelidad de los profesionales con 20 euros por la compra de un equipo Mono-Split 3000i o 5000i y 30 euros por una unidad exterior Multisplit Climate 5000.

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers y descubre las novedades de la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch en www.junkers.es.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos