Login
agenda de Atecyr

06/11/2020aroTHERM plus de Vaillant, Producto más sostenible 2020 de Aúna Distribución

Auna Distribución celebró el pasado jueves 5, su Gala anual, la primera de manera virtual, en la que dieron a conocer los galardonados en su Premios anuales, que en esta edición 2020 han batido récord tanto de participantes, con 95 empresas y 97 productos presentados, como de votantes con más de 180.000 votaciones online. La gala fue seguida por casi 500 invitados.

Tras superar diferentes fases de selección, Vaillant se alzó anoche con el premio al Producto más Sostenible 2020, con su nueva bomba de calor aire agua compacta, aroTHERM plus. El premio fue recogido virtualmente por Gorka Barañano, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Vaillant Group.

La aroTHERM plus de Vaillant ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector desde su lanzamiento el pasado mes de junio. Supone una revolución en el mercado de las bombas de calor por su tecnología exclusiva de refrigerante natural, que hace ella un equipo hasta 225 más sostenible que los equipado con R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico, PCA 3. Además, esta nueva bomba de calor aerotérmica, Clase A+++, cuenta con SCOP hasta 6,48 (Clima cálido s/EN14825) y proporciona hasta un 50% más de ACS, lo que garantiza el máximo confort a sus usuarios.

aroTHERM plus es la solución perfecta tanto para obra nueva como reformas, ya que puede trabajar con radiadores gracias a la temperatura de impulsión de hasta 75 ºC.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos