Login
agenda de Atecyr

19/03/2020Panasonic presenta CO2 Refrigeration Designer, la nueva herramienta de cálculo para refrigeración industrial

Panasonic Heating & Cooling presenta su nueva e innovadora calculadora online CO2 Refrigeration Designer, creada para facilitar los cálculos de toda la gama de unidades de refrigeración industrial de la compañía.

Este novedoso sistema permite mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar más soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic. La creación de esta herramienta online refuerza la intención de la compañía de simplificar los cálculos, obteniendo la mejor solución con los mejores resultados.

Dividida en cinco secciones que se pueden usar de forma independiente o por pasos, la nueva herramienta CO2 Refrigeration Designer incluye: selección de temperatura de evaporación, cálculo de la capacidad de refrigeración, cálculo del dimensionado de las tuberías, cálculo de la cantidad de refrigerante y selección rápida de la válvula de expansión. Cada sección tiene su propio formato y es fácil de utilizar, lo que permite realizar cálculos rápidos con solo tocar un botón.

Cuando se trabaja con diferentes soluciones y de distintas capacidades, las herramientas disponibles en el mercado pueden ser complicadas de usar y dificultan el proceso. La nueva herramienta CO2 Refrigeration Designer de Panasonic permite al usuario hacer una selección completa, desde la temperatura deseada en la estancia hasta la selección de tuberías y válvulas de expansión, o incluso trabajar en áreas individuales.

Esta nueva herramienta no solo ayuda a ahorrar tiempo, sino que también evita los errores de cálculo. El tiempo promedio de cálculo de CO2 Refrigeration Designer es de tan solo dos minutos, mientras que el de las herramientas ya existentes en el mercado puede superar los 60 minutos. Para una mayor comodidad, esta nueva herramienta también se puede utilizar en dispositivos móviles como smartphones y los resultados se pueden imprimir o descargar en PDF.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos