Login
agenda de Atecyr

06/11/2019Genera 2020 convoca su Galería de Innovación

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza IFEMA del 5 al 7 de febrero de 2020, convoca una nueva edición de su  Galería de Innovación, una plataforma de impulso al I+D+i sectorial que, como cada año,  tiene por objetivo animar a empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados para que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente.

Además, con esta iniciativa GENERA trata de dar apoyo, reconocimiento y valoración a las entidades que se dedican a la investigación dentro del sector de las energías renovables, así como  contribuir a mejorar el conocimiento de los innovaciones que, en este campo, se están desarrollando actualmente. 

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de noviembre y los interesados en  participar deberán rellenar, antes de esa fecha, la ficha con la información del Proyecto, Memoria y Resumen Ejecutivo,  disponible en la web de  GENERA.

Todos los proyectos seleccionados por el jurado gozarán de una importante  cobertura informativa a través de las acciones de comunicación de la feria    Además, dispondrán de un espacio físico en GENERA, donde los profesionales podrán conocer en detalle las características más relevantes.  

Los criterios de valoración del jurado atenderán al grado de innovación, la eficiencia energética, la aplicabilidad y el factor estratégico de los proyectos participantes. Todos ellos deben ir ligados a productos y técnicas que tengan posibilidad de llegar al mercado, por lo que deben abstenerse los que sean un estudio o programa de investigación en fases iniciales o tempranas.

Cada entidad podrá presentar cuantos proyectos desee, siempre en fichas independientes. El fallo del jurado se conocerá en enero de 2020.

Sobre GENERA

Organizada por IFEMA, GENERA 2020,  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebra del 5 al 7 de febrero,  una nueva edición a bajo el lema ‘Integramos energías para un futuro sostenible’ en la que la innovación, la sostenibilidad y el negocio se presentan como  ejes fundamentales. En estos momentos, 150 empresas han confirmado su participación lo que supone un aumento del 40% respecto a la pasada edición. La feria congregará a las empresas y profesionales más relevantes del sector en un contexto diseñado para conocer lo último del mercado y el  intercambio de conocimientos. 

Como es habitual, GENERA contará con un importante programa  de Jornadas técnicas, organizadas por instituciones y  asociaciones sectoriales, así como por las empresas expositoras, en las que se  tratarán algunos de aspectos de plena actualidad  en materia de  renovables, el autoconsumo, y  la eficiencia energética.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos