Login
agenda de Atecyr

15/07/2019TECNA, S.L., nuevo Socio Protector de Atecyr

Ser socio de Atecyr es, entrar a formar parte de un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que puede compartir conocimiento y experiencia. Actualmente más de 100 empresas del tejido empresarial del sector de la climatización y la refrigeración en España, son socios protectores de la Asociación. Recientemente se ha incorporado a Atecyr la empresa “TECNA”, a continuación, os trasladamos su presentación: TECNA, se ha incorporado el 03 de julio de 2019 a ATECYR como Socio Protector número 071091.

TECNA es una empresa creada en 1.997 y dedicada a la fabricación y distribución de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables para instalaciones industriales, comerciales y residenciales. Situada en Algete (Noreste de la Comunidad de Madrid), cuenta con unos almacenes y oficinas de más de 10.000 m2, desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

Ha sido recientemente adquirida por la empresa suiza ARBONIA GROUP, e integrada dentro del gran holding suizo del que también  forman parte SABIANA (Unidades terminales y fan coils), KERMI (radiadores) y  VASCO (radiadores de diseño).

Tecna ofrece una amplia gama de productos y soluciones globales en un proveedor único, gracias a una amplia red comercial a lo largo de todo el territorio nacional que asegura un trato cercano y personal con el cliente, así como un gran conocimiento de cada mercado local.

Ofrece además asesoramiento técnico comercial especializado con equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y promoción de toda su gama de productos entre todos los estudios de ingeniería y arquitectura, empresas instaladoras y almacenes de todo el territorio nacional.

Tecna ofrece una gama de productos y soluciones globales en climatización, ventilación y calefacción, en un proveedor único:

Para más información www.tecna.es

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos