Login
agenda de Atecyr

18/03/2019Ferroli presenta su nueva caldera de condensación BLUEHELIX PRO RRT Slim, con exclusivo grupo térmico integrado Ferroli “Thermobalance™ DUAL”

Ferroli presenta en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación ecológica BLUEHELIX PRO RRT Slim con un exclusivo grupo térmico integrado “Thermobalance™ DUAL”de patente propia que está fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras.

Esta caldera, disponible en 3 potencias (24, 28 y 32 kW) integra un intercambiador principal bitérmico de alto rendimiento de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados lo que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

A diferencia de la mayoría de las calderas de su categoría, la nueva BLUEHELIX PRO RRT SLIM es capaz de condensar incluso durante la producción de agua caliente sanitaria logrando las más altas eficiencias energéticas no solo en Calefacción (ηs 94%) sino también en agua caliente saniaria (hasta 93% ηWH).

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera BLUEHELIX PRO RRT Slim a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva de la caldera.

Entre sus ventajas diferenciales, destaca su función SELF CLEANING. Gracias a la forma de espiral concéntrica, el paso del agua dentro de éste produce un efecto "centrífugo" de autolimpieza de las paredes interiores que provoca la eliminación de los depósitos de cal. La limpieza del intercambiador es extremadamente fácil gracias a la ausencia de circuitos paralelos.

Por otro lado, su sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento.

Además, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos gracias a su función “Metano GLP Ready”.

Esta nueva caldera mural es considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 según la EN 15502-1).

La caldera Bluehelix PRO RRT Slim cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Incluso, para mayor tranquilidad del usuario, ahora puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.

Ferroli en su compromiso por ofrecer soluciones integrales, eficientes y que garanticen un bajo consumo, presenta este nuevo modelo, garantizando los más altos estándares de eficiencia energética y de respeto por el medio ambiente.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos