Login
agenda de Atecyr

21/12/2018Daitsu Dehumidifier Elvegast, bienestar y confort todo el año

Máxima eficiencia, portabilidad y peso reducido son las características más destacadas del Daitsu Dehumidifier Elvegast que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, asegurando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro.

El equipo cuenta con un gran depósito, que asegura plazos de uso extendido sin necesidad de vaciado. Destaca también por su práctico e intuitivo display, que ofrece  funciones avanzadas de control de humedad ajustables y gran precisión, con escala de +/- 5%.

El sistema incluye también función desescarche y aviso de limpieza de filtros y vaciado de depósito, además de apagado automático. El Daitsu Dehumidifier es ideal para quitar la humedad en habitaciones donde se seca la ropa en invierno y gracias a su tamaño compacto, ruedas y asas de transporte, se puede mover de una habitación a otra de manera cómoda y fácil. 

El exceso de humedad en el hogar favorece la aparición de hongos, moho, la proliferación de bacterias y virus y provoca trastornos alérgicos. Además, si la humedad es excesiva se condensa en forma de agua, que deteriora el mobiliario, la pintura y las paredes la vivienda. Un nivel de humedad ideal, además de evitar problemas, genera una sensación de bienestar y confort. El equipo se ofrece en dos configuraciones, de 10 y 20 litros día -depósitos de 2 y 3 litros- para estancias de entre 16-31 m2 y 37-52 m2 respectivamente

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos