Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/04/2014 MESA REDONDA EN MURCIA SOBRE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE CLIMATIZACION

El pasado día 28 de abril la Agrupación Atecyr Murcia, en colaboración con la Asociación Gremio Regional de Instaladores de Frio y Calord Murcia, organizó una Jornada técnica con una MESA REDONDA sobre “Los Diferentes Sistemas de Climatización”, en el Salón de Actos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) en Murcia.

Presentó el acto D. Isidoro Marín Torrens, Presidente de la Agrupación de Atecyr Murcia, dio la bienvenida a los asistentes y comentó las ventajas de ser socio de Atecyr. Seguidamente presentó a los ponentes y dío paso a la mesa redonda.

El objetivo de la jornada en forma de “mesa redonda” fue describir los diferentes sistemas de climatización que actualmente se están proyectando y ejecutando y se valoraron sus ventajas e inconvenientes.

Las 6 ponencias que se desarrollaron fueron:

Sistemas de refrigerante variable. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de D. José Antonio Romero, Ingeniero Técnico Industrial Supervisor del Departamento Técnico de DAIKIN.

Sistemas compactos en cubierta. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de un profesional de CIAT.

Sistemas de lazo energético. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de D. José Isidoro Marín, Ingeniero Industrial y Presidente de la Agrupación Murcia de ATECYR.

Sistemas de todo aire caudal variable/constante. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de D. Roberto Rodriguez, Responsable de distribución y difusión de aire en TROX España.

Sistemas todo agua. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de D. Jofre Ayala Area Sales Manager Service Iberia JOHNSON CONTROLS.

Sistemas radiantes. Funcionamiento del sistema, ventajas e inconvenientes frente a otros sistemas, edificios en los que se puede aplicar a cargo de D. Iván Castaño Ingeniero Industrial Jefe de Productos de Climatización Invisible de UPONOR.

Para finalizar, se desarrolló un Coloquio moderado por Dª. Esther Marin, Ingeniero Industrial, miembro de la Junta Directiva de Atecyr Murcia.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos