Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

07/04/2014 CURSO EN GALICIA DE FUNDAMENTOS DE CLIMATIZACION

El pasado viernes, 4 de abril comenzó el curso de “Fundamentos de Climatización” de 80 horas lectivas organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia-Delegación de VIGO, en colaboración con la Agrupación de Atecyr Galicia en el ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en Vigo, Pontevedra. Asistieron 20 alumnos.

 

El curso está teniendo lugar los viernes tarde de 16:00 a 21:00 h. y los sábados mañana de 9:00 a 14:00 h. de los meses de abril y de mayo. Con este Curso se pretende que el alumno asistente conozca ampliamente y sea capaz de aplicar todos los conceptos y técnicas relacionados con la climatización.

El curso está divido en 4 módulos:

1-Fundamentos de climatización (20h.)

2-Sistemas (20h.)

3-Diseño de instalaciones de climatización (20h.)

4-Realización y exposición de un caso práctico (20h.).

 

El curso está siendo impartido por los profesores de Atecyr:

 

D. José Luis García Angulo, Ingeniero Industrial, coordinador de formación de la Agrupación Galicia- Atecyr y con una dilata experiencia en proyectos de climatización y frío industrial tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en el ámbito docente universitario y de formación profesional.

 

D. Alfredo Seijas Santa Cruz, Ingeniero Industrial, con una dilata experiencia en proyectos de climatización tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en el ámbito docente universitario y de formación profesional.

 

D. Luis Durán Ageitos, IngenieroT. Industrial, Presidente de la Agrupación Galicia-Atecyr y con una dilata experiencia en la realización de proyectos de climatización e instalaciones mecánicas y eléctricas, así como en el ámbito docente de formación profesional.

 

Al concluir el curso, los alumnos deberán entregar un proyecto final que será evaluado.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos