Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

10/04/2013 JORNADA TECNICA SOBRE EL PROGRAMA CARRIER HAP

El pasado día 10 de abril, tuvo lugar una Jornada Técnica, organizada en colaboración con el Socio Protector CARRIER, sobre: “HAP: Diseño y Evaluación de la Eficiencia Energética CARRIER” en el Salón de Actos de FEMPA en Alicante. Asistieron 25 personas.

 

D. Luis González Lledó, Vicepresidente de FEMPA y Presidente de APECCA, fue el encargado de dar la Bienvenida a los asistentes y de presentar al ponente.

 

La ponencia corrió a cargo de D. Jesús Hernando Pérez, Ingeniero Industrial Proyectos Eficiencia Energética Carrier España, quien expuso una introducción al programa HAP y sus prestaciones como cálculo de cargas, generador de informes, etc. y la herramienta wizard como ayuda y manejo de prestaciones específicas. Así mismo, se informó que una nueva edición del programa está en preparación.

 

El programa de análisis horarios de Carrier HAP son dos poderosas herramientas en un solo paquete. HAP ofrece funciones versátiles para el diseño de sistemas de climatización para edificios comerciales. Además, ofrece potentes capacidades de análisis de energía para comparar el consumo de energía y los costos operativos de las distintas alternativas de diseño. Mediante la combinación de ambas herramientas en un solo paquete se consigue un importante ahorro de tiempo. Los datos de entrada y los resultados de los cálculos de diseño del sistema pueden ser utilizados directamente en los estudios de energía.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos