Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

21/03/2013 JORNADAS TECNICAS SOBRE SISTEMAS DE CONTROL EN LA EDIFICACION

Los pasados días 20 Y 21 de marzo, tuvieron lugar unas jornadas técnicas, organizadas en colaboración con el Socio Protector JOHNSON CONTROLS, sobre “SISTEMAS DE CONTROL EN LA EDIFICACIÓN: SERVIDORES WEB E INTREGRACIÓN DE SISTEMAS” en la Escuela Técnica superior de Arquitectura de Navarra en Pamplona y en la Sala de Grado de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales respectivamente.

La ponencia corrió a cargo de D. Peter Rawlins, Responsable comercial de sistemas para el norte de España de Johnson Controls y de D. Carmelo Bizcarra Loroño,Director de Iberia del Canal Indirecto de Johnson Controls.

D. Carmelo Bizcarra Loroño hizo una disertación sobre las nuevas arquitecturas de la gestión técnica en las instalaciones.

Así mismo, dio un repaso a las tecnologías del servidor web y la gestión remota, a la Evolución de protocolos, a los Equipos en el edificio y su incorporación en la gestión técnica y a la conducción eficiente de las instalaciones.

A continuación, D. Peter Rawlins propuso soluciones como son nuevas herramientas en la configuración de sistemas y lenguajes intuitivos en las configuraciones del control.

Al finalizar la ponencia se realizó un coloquio entre los ponentes y se procedió a responder a las preguntas de los asistentes.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos