Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/01/2013 I CURSO DE AUDITOR Y GESTOR ENERGETICO

El próximo día 29 de enero dará comienzo el I CURSO DE AUDITOR Y GESTOR ENERGÉTICO organizado por ATECYR con una duración de 232 horas presenciales, se impartirá los martes en jornada de mañana y tarde hasta el día 10 de julio de 2013 en el Aula de Formación de la Asociación, en Madrid.

 

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la fundación tripartita, ayuda a las empresas a financiar planes formativos mediante créditos bonificables, pudiendo llegar a suponer el 100% del coste. Es muy probable que su empresa pueda hacer uso de esta bonificación.

 

La nueva Directiva relativa a la eficiencia energética 2012/27/UE que potencia las Auditorias Energéticas realizadas por auditores energéticos con un mínimo nivel garantizado por cada Estado Miembro contempla la figura del Auditor.

 

El objetivo principal del I Curso de Auditor y Gestor Energético es capacitar a los técnicos como expertos auditores en la gestión energética, pues son precisamente estos técnicos los que han de desarrollar un importante papel en el futuro energético de nuestro país.

 

Del mismo modo este curso ofrece un alto contenido de casos prácticos. Los alumnos tendrán a su alcance las herramientas necesarias para un correcto seguimiento energético de los edificios así como los métodos y conocimientos prácticos para llevar a cabo una perfecta gestión energética de los mismos.

 

En el archivo adjunto y en http://www.atecyr.org/eATECYR/curso-gestor/index.html puede obtener toda la información necesaria relativa al Curso: programa completo, profesorado, horarios, ficha de inscripción, etc.

 

Se trata de una única convocatoria anual y el número de plazas está limitado a 30 alumnos. Por ello, dada la limitación de plazas te animamos a inscribirte en el caso de estar interesado.

 

Datos de contacto: 
ATECYR
Tel.: 91 767 13 55
Secretario Técnico: Arcadio García Lastra
agrupaciones@atecyr.org
www.atecyr.org 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos