Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/11/2012 ENTREGA DE BECAS CONCEDIDAS POR ATECYR ARAGON

 

La Universidad de Zaragoza acogió el día 15 de noviembre de 2012 el acto de entrega de nueve becas concedidas por ATECYR para que otros tantos alumnos cursen alguno de los siguientes títulos:

 

  • III Master de Climatización y Eficiencia Energética
  • VIII Postgrado en Ingeniería de Climatización
  • VI Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios

 

Las becas otorgadas tienen como objetivo facilitar la realización de estudios de especialización a titulados en carreras técnicas que hayan alcanzado un adecuado rendimiento académico y deseen especializarse en el conjunto de técnicas relacionadas con la climatización, en la certificación energética de edificios y en las técnicas de ahorro de energía.

 

Las mencionadas becas fueron entregadas por D. Francisco Javier Martínez Caballero, Presidente de la Agrupación de ATECYR en Aragón, y por D. Carlos Monné Bailo, Director de los cursos del Master y profesor de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza.

 

Las correspondientes becas fueron entregadas a los siguientes alumnos:

 

Master de Climatización y Eficiencia Energética: D. José María Urueña Lidón

 

Postgrado en Ingeniería de Climatización: D. Luis Carlos Cruz Isla, D. José Carlos Garrido Ortiz, D. Adrián Gasca Horna, Dña. Ana Cristina Ramos Calahorra, Dña. Amapola Senovilla Roldán y D. David Sola Fernández.

 

Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios: D. Ángel Artero Navarro y Dña. Laura Barbero Muñoz.

 

 

De este modo ATECYR tuvo a bien premiar el compromiso personal y el esfuerzo realizado por éstos estudiantes aportándoles una ayuda económica que suponga estímulo para desarrollar en la Universidad de Zaragoza su potencial académico y profesional.

 

Igualmente quisimos agradecer y reconocer a las empresas patrocinadoras de los cursos el esfuerzo y la valiosa contribución que vienen realizando para apoyar y fomentar la formación técnica avanzada en climatización y eficiencia energética: ABB, AMAFRI, AMBITEC-EIFFAGE ENERGÍA, BAXI-ROCA-BRÖTJE, BOMBAS GRUNDFOS, CIAT, LUFTEC SCHAKO, TOUR & ANDERSON, TROX, UPONOR y WOLF, pues su colaboración en estos momentos difíciles es fruto del convencimiento de que esta no es sino la manera más eficaz de afrontar con garantías un futuro sostenible y de progreso para nuestra sociedad.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos