Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/11/2012 JORNADA TECNICA SOBRE LA HERRAMIENTA CYPE-UPONOR EN VALENCIA

El pasado día 15 de noviembre, fue organizada en colaboración con el Socio Protector de UPONOR una jornada técnica sobre “Aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética con la herramienta CYPE-UPONOR”, jornada que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politecnica de Valencia, y a la cual asistieron 60 personas.

 

El acto fue presentado por D. Rafael Vázquez Martí, Presidente de la Agrupación Comunidad Valenciana de ATECYR, que agradeció a los ponentes y a Uponor la el gran interés mostrado en la participación de ATECYR.

 

Seguidamente D. Diego Sanía Martí, Vicepresidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, presentó a los conferenciantes, D. Israel Ortega, Ingeniero Industrial. Uponor Academy Manager para España y Portugal y a D. Benjamín González, Ingeniero Industrial y Director de Desarrollo Corporativo de CYPE Ingenieros.

 

La ponencia de estos tres magníficos ponentes versó sobre la mejora de la calificación energética de los edificios y sobre las herramientas de diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones de Climatización con superficies radiantes CYPE-UPONOR. A lo largo de ella se analizaron los principales parámetros a considerar para conseguir una mejora en la eficiencia energética del edificio, en lo que respecta al uso de sistemas de Climatización radiantes, y se hizo una detallada descripción acerca de las principales herramientas del software CYPE-UPONOR. Para finalizar se desarrolló como ejemplo la implementación del sistema de Climatización de un edificio y los resultados en función de los parámetros iniciales seleccionados.

 

La jornada tuvo una excelente acogida entre los asistentes que no dudaron en calificarla de una jornada muy didáctica y con un elevado sentido práctico.

.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos