Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

13/11/2012 JORNADA TECNICA SOBRE AHORRO ENERGETICO MEDIANTE EL CONTROL DE HUMEDAD EN OVIEDO

 

El pasado día 13 de noviembre, se celebró la jornada técnica sobre “Ahorro Energético Mediante el Control de Humedad”, organizada en colaboración con la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias y el Socio Protector de ATECYR, TECNISECO INGENIEROS; celebración que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Gobierno del Principado de Asturias, en Oviedo.

 

 

 

Presentó el acto Ilmo. Sr. Isaac Pola Alonso, Director General de Minería y Energía del Gobierno del Principado de Asturias, que nos honró con su presencia y realizó una introducción sobre la importancia del control de humedad tanto en confort como en los procesos industriales.

 

 

 

A continuación, D. Ramón van Riet Gutiérrez, Presidente de la Agrupación Asturias Cantabria de ATECYR, agradeció a los ponentes y a Tecniseco la deferencia de haber contado con ATECYR para esta Jornada Técnica así como a todos los asistentes por el interés mostrado.

 

 

 

Seguidamente presentó a los conferenciantes, D. Luis Castillo, delegado en el País Vasco, que en su presentación recordó las premisas del RITE respecto al control de humedad y explicó brevemente cada concepto para su posterior aplicación práctica en una ponencia impecable, y a D. Juan Boeta, Director General de Tecniseco, que abordó todos los aspectos que conciernen al control de humedad y al ahorro energético que se puede conseguir aportando a la conferencia interesantes casos prácticos, algo que fue muy apreciado por todos los asistentes.

 

 

Posteriormente se dio paso a un dinámico debate y conclusión final que moderó D. Luis Rodríguez Rodríguez, Jefe del Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética. Gobierno del Principado de Asturias.

 

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos