Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

05/11/2012 I Encuentro Mundial de Eficiencia Energetica en Edificios EME3

 

 

 

 

 

I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3,

la cita clave del sector.

A menos de un mes de su celebración, I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios, EME3 se perfila como la cita clave para el desarrollo del sector en nuestro país. El Programa ya definitivo del Encuentro lo posiciona como un nuevo hito en la celebración de eventos en el sector de la eficiencia en nuestro país, y un polo de atracción no solo para todos aquellos que quieran estar posicionados en este mercado, sino para quienes pretendan informarse de las últimas tendencias y de las perspectivas a que nos enfrentamos en el futuro inmediato.

 

Las novedades más destacadas relacionadas con el Encuentro EME3 son las siguientes:

 

  • S.A.R. Don Felipe de Borbón Presidente del Comité de Honor de EME3, del que también forma parte Don José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo.

 

  • EME3 cuenta con el apoyo del IDAE, la Comunidad de Madrid, el Club Español de la Energía y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como la colaboración de importantes Instituciones del sector y el patrocinio de 26 empresas.

 

  • En el Encuentro se debatirán y expondrán temas de actualidad referidos a la rehabilitación energética, instalaciones eficientes, energías renovables, Directiva Europea, gestión eficiente de la energía, cambio climático y edificios de energía casi nula, entre otros, tanto en España como fuera de nuestras fronteras y con expertos destacados del sector.

 

  • El Comité Técnico ya ha elegido los Casos Prácticos que se expondrán oralmente en el Encuneetro, entre los que destacan “Birmingham Ciudad Inteligente”; “Ecobarrio en Madrid de la EMVS” y “La Nueva Terminal T2A del Aeropuerto de Heathrow”.

 

  • El plazo de inscripción se encuentra abierto. Aproveche para beneficiarse de precios reducidos en la cuota, sobre los que los asociados a entidades organizadoras y colaboradoras cuentan con precios especiales.

 

  • Durante el Encuentro se entregará el Premio de Eficiencia Energética EME3 2012, a aquella institución, empresa o persona que haya destacado en el ámbito del Ahorro y la Eficiencia Energética. Así mismo, se otorgarán los Premios Eficiencia Energética A3e 2012, por parte de Asociación A3e y la Editorial El Instalador y que cuentan con la colaboración del IDAE.

 

  • e-integra es la agencia encargada de la organización del Encuentro EME3.

 

 

Consulta el Programa actualizado y toda la información al respecto en www.encuentroeme3.com

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos