Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

19/06/2012 ASAMBLEA GENERAL Y JORNADA TECNICA EN GALICIA

El pasado día 19 de junio, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios de Galicia con el siguiente Orden del día:

 

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

2.-Informe anual del Presidente y aprobación de lo que proceda.

3.-Informe del Tesorero y aprobación de lo que proceda.

4.-Presentación y aprobación de cuentas 2011 y del Presupuesto 2012.

5.-Renovación de la Junta Directiva y régimen de gobierno.

6.-Ruegos y preguntas.

 

Durante la Asamblea se presento la nueva junta directiva de la Agrupación, encabezada por el nuevo presidente de la misma D. Luís Duran.

 

A continuación, tuvo lugar una jornada técnica junto con el Socio protector Luftec-Schako sobre "EFICIENCIA ENERGÉTICA CON SISTEMAS DE INDUCCIÓN (vigas frías) PARA UNA CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE" en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, en la Coruña.

 

Presentó el acto D. Alfredo Seijas Santa Cruz,Presidente de ATECYR-Galicia. que agradeció a los ponentes y a Luftec-Schako la deferencia de contar con ATECYR para esta Jornada Técnica y a todos los asistentes por el interés demostrado.

 

La  sesión técnica corrió a cargo de D. Vicente Catalán, ingeniero Industrial y Director técnico comercial de Luftec-Schako, y D. Gregorio Cortina, Ingeniero Industrial y Delegado Zona Galicia de Luftec-Schako.

  

La jornada trató sobre que los sistemas de inducción son sistemas de acondicionamiento, calefacción y ventilación adecuados para espacios en donde se necesita una buena calidad interior.

 

Estos sistemas ofrecen unas condiciones térmicas y unos niveles acústicos ideales, con una alta eficiencia energética y un bajo coste de mantenimiento.

 

Uno de los objetivos de esta jornada fue sensibilizar a los técnicos de la importancia y ventajas que tiene el sistema inductivo y sus aspectos de sostenibilidad.

 

Para finalizar, se sirvió un cóctel a todos los asistentes por cortesía de Luftec-SCHAKO.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos