Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

12/09/2011 JORNADA TECNICA SOBRE SISTEMAS HIBRIDOS PARA CLIMATIZACION EFICIENTE EN ALICANTE

El pasado día 09 de septiembre de ha celebrado en el Salón de actos de FEMPA en Alicante una Jornada Técnica sobre "SISTEMAS HÍBRIDOS PARA CLIMATIZACIÓN EFICIENTE" en colaboración con el Socio Protector SAUNIER DUVAL.

 

A la jornada asistieron 35 personas entre Socios e invitados de ingenierías y Asociaciones Profesionales.

 

La ponencia se desarrolló con normalidad, comenzó a la hora prevista y con una breve presentación por parte del vocal de la agrupación D. Pedro Vicente Quiles, que aprovechó la ocasión para recordar el papel de ATECYR en el conjunto de actividades del sector y animó a los asistentes que aún no fueran socios a que se hicieran.  A continuación le cedió la palabra a D. Luis González Lledó, vicepresidente de FEMPA y presidente de APECAA, que realizó la presentación de la Jornada Técnica y los ponentes.

 

Seguidamente D. Juan Carlos Galán, delegado de la zona de Levante de SAUNIER DUVAL, y D. Ignacio Urchueguía, Gerente de  GRUPPE + desarrollaron la Jornada Técnica.

 

El objetivo de la jornada, fue mostrar los fundamentos de la energía geotérmica y sus aplicaciones, presentar las instalaciones geotérmicas de baja entalpía, basadas en bombas de calor geotérmicas, como sistema de producción eficiente en sistemas de climatización así como  presentar los distintos productos de Saunier Duval diseñados para el ahorro y la eficiencia energética en instalaciones de climatización.

 

En el apartado de ruegos y preguntas, D. Pedro Vicente Quiles, que actuó como moderador de la Jornada, contesto numerosas cuestiones relacionadas con el tema de la Energía Geotérmica y su Viabilidad en el entorno actual y sobre la integración de los Diversos Sistemas y Control Existentes, aportando los ponentes y el moderador su experiencia y opiniones en estos temas.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos