Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

02/12/2010 JORNADA TECNICA EN GALICIA DE PRESENTACION DEL DTIE 11.02

El pasado 23 de noviembre la Agrupación ATECYR Galicia, celebró una jornada de presentación del DTIE 11.02 Regulación y Control en Instalaciones de Climatización, en el Salón de Actos de COETICOR (Colexio de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña).

 

Este DTIE pretende mostrar los conocimientos que se han de tener sobre el control, que son aplicables a los sistemas de climatización y que permitan discernir entre las diferentes posibilidades, diseñar los sistemas hidráulicos teniendo en cuenta la dificultad de su control y seleccionar los elementos de campo en correspondencia, conocer la influencia de los parámetros de control sobre el sistema de climatización y viceversa, y desde luego, saber especificar y concretar los enlaces entre el sistema de control y el resto de sistemas que forman parte de una instalación de climatización, principalmente con el sistema eléctrico.

 

Se ofrece una visión general de los conceptos y equipos que se utilizan en la regulación de instalaciones de climatización, procurando parar más en su concepción funcional que en sus fundamentos teóricos o técnicos a los que se dedica solamente lo necesario o conveniente para su mejor comprensión o manejo.

 

La presentación estuvo a cargo de  D. Alfredo Seijas Santa Cruz,  Presidente  de ATECYR GALICIA.

 

La ponencia estuvo a cargo de D. Miguel Angel Navas Martín. Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Consultor, Gestor energético Europeo, Miembro del comité técnico de ATECYR, y Redactor del DTIE 11.02.

 

Finalmente se acabó la jornada con un animado coloquio, y posteriormente se ofreció a los asistentes un vino español gentileza del socio patrocinador JOHNSON CONTROLS.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos