Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

04/10/2010 FERIA ECOBUILDING Y SOLAR POWER EXPO EN ZARAGOZA

Los días 21, 22 y 23 de septiembre se celebró en Zaragoza la Feria "Ecobuilding y Solar Power Expo 2010", en la que ATECYR, estuvo presente, a través de la Agrupación de Aragón, con un stand propio.

 

Ecobuilding, es la Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación y Solar Power Expo es un salón donde se dan cita los tecnólogos, promotores, inversores y las autoridades energéticas del territorio español para conocer las últimas novedades en productos y tecnologías del sector de la energía solar.

 

Paralelamente a las actividades expositivas, Solar Power Expo organiza la Conferencia Internacional de Energía Solar. En unas de las Mesas Redondas de esta conferencia, sobre Potencial Climatización Solar, participó ATECYR con un miembro del Comité Técnico, pertenecietne a la Universidad de Valencia.

 

La feria fue inaugurada por el Excmo. Sr. D. Alfredo Boné Pueyo, Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, acompañado de Dª. Pilar Molinero García, Directora General de Energía y Minas y D. Carlos Javier Navarro Espada, Director General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa.

 

Durante los días que duró el certamen, en el stand de ATECYR se dieron a conocer las actividades, publicaciones, jornadas técnicas y cursos que ATECYR desarrolla, así como el Master en Climatización y Eficiencia Energética, el Postgrado en Ingeniería de Climatización y el Diploma en Certificación Energética de los Edificios, que imparte en colaboración con la Universidad de Zaragoza. Especial acogida tuvieron las publicaciones sobre energía solar y eficiencia y certificación energética.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos