Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/06/2010 NUEVO DOCUMENTO TECNICO DE ATECYR. DTIE 8.04 ENERGIA SOLAR. CASOS PRACTICOS

Acaba de ATECYR Editar Un Nuevo Documento técnico , DTIE 8,04 ENERGÍA SOLAR. CASOS Prácticos .



Desde El Año 2004, Cuenta Con ATECYR de las Naciones Unidas Documento Técnico de Instalaciones en la Edificación dimensionado Donde sí detalla El funcionamiento de las Instalaciones Solares Térmicas y sí dan pautas de Diseño y de Las seguían incontinentes . El DTIE 8,03 Revisado FUE en 2007, párr introducir Las exigencias del Código Técnico de la Edificación y del nuevo RITE .



El Presente DTIE Trata de Ser Una Continuación del anterior , Avanzando Mas en un planteo de Los Aspectos En El Diseño y dimensionado de las Instalaciones Solares Térmicas . El Objetivo de Instalaciones this document es Ayudar a Los Técnicos Que diseñan y Las dimensionan solares un Tengan Que en consideración Los distintos Aspectos normativos y de funcionamiento PARA QUE Las Instalaciones solares funcionen de forma Eficiente DURANTE muchos Años .



En Este DTIE Térmica sí analizan Los Criterios de Diseño de los Componentes Principales Que Forman la Instalación solar: toreros , Acumuladores e Intercambiadores de Calor y sí Analiza El funcionamiento de la Instalación Tanto en Condiciones habituales de funcionamiento de Como en Situaciones habituales Pero Menos Que Con ocurren Frecuencia Cierta y sí planteo Deben : estancamientos , sobrecalentamientos , Heladas y Tratamientos Contra la Legionella .



SE PUEDE ESTA PUBLICACIÓN Adquirir A Traves DE LA SOLICITUD DE Adjunta OA Traves LA WEB www.atecyr.org

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos