Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/06/2010 JORNADAS TECNICAS EN GALICIA CON EL SOCIO PROTECTOR SEDICAL

El día  25  de Mayo, se desarrolló en el Salón de Actos de COETICOR-Colexio de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña la Jornada Técnica  "Sistemas de deshumidificación y acondicionamiento de piscinas y Optimización del consumo energético en máquinas de frío", con el patrocinio de Sedical y a la que asistieron más de 40 personas entre socios e invitados de ingenierías y asociaciones profesionales. La presentación de la jornada fue realizada por  D. Luis Durán Ageitos, Vicepresidente 1º de ATECYR GALICIA.

 

 

Posteriormente, el 26 de mayo se repitió la misma Jornada Técnica en Vigo, en el salón de actos del Colegio de Ingenieros Industriales, asistiendo más de 50 personas. En este caso, la presentación estuvo a cargo de D. Alfredo Seijas Santa Cruz y D. Manuel de Cal Zapata, Presidente y Vicepresidente 2º de ATECYR GALICIA.

 

 

La ponencia estaba dividida en 2 partes diferenciadas, la  1ª  a cargo de   D. Rafael Ros, Ingeniero Industrial  y profesor en el Máster de climatización y responsable en SEDICAL de proyectos  e ingenierías  y de los programas de cálculo y la 2ª parte a cargo de  D. Guillermo Martínez, Ingeniero Industrial y responsable en SEDICAL de la división de industria.

 

 

Terminado el coloquio, se ofreció a los asistentes un vino español gentileza  del socio patrocinador  SEDICAL, y en el que se tuvo oportunidad de comentar diversos aspectos de la ponencia, así como las especiales circunstancias  y retos que tiene  planteados el sector.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos