Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

01/06/2010 JORNADA TECNICA EN ALICANTE SOBRE EQUILIBRADO AUTOMATICO DE CIRCUITOS: EL EQUILIBRADO SENCILLO

El día 26 de Mayo, con 50 preinscripciones y una concurrencia de 34 asistentes entre Socios e invitados de ingenierías y Asociaciones Profesionales, se desarrolló en el Salón de Actos de la sede de FEMPA, en Alicante la Sesión Técnica EQUILIBRADO AUTOMÁTICO DE CIRCUITOS: EL EQUILIBRADO SENCILLO, según el Programa establecido.

 

D. Edelmiro De Lafuente Lozano, Presidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su asistencia, indicando el interés de la Jornada ysu importancia en una situación tan delicada de realizar como es el equilibrado de circuitos hidráulicos.

 

D. Luis González Lledó, Vicepresidente de FEMPA y presidente de APECAA, realizó la presentación del ponente y de la Jornada.

 

Seguidamente, el ponente, Eduardo Cortina Aurrekoetxea, Ingeniero Industrial Técnicas energéticas Responsable área de proyectos Zona Norte SEDICAL, S.A., desarrolló la Jornada Técnica con los siguientes temas:

 

1. Entorno legal (RITE, RD1027/2007)

2. Tipos de equilibrado hidráulico.

3. Equilibrado hidráulico manual.

4. Equilibrado hidráulico automático.

5. Ejemplos del equilibrado automático en aplicaciones habituales.

 

Seguídamente y una vez expuestos estos temas, D. Pedro Vicente Quiles, Dr. Ingeniero, Responsable de Alicante de Atecyr-Comunidad Valenciana, realizó una presentación de Atecyr, destacando las características de la Asociación y exponiendo sus objetivos y actuó como moderador en el coloquio que se inició y en el que se prolongaron las preguntas y respuestas hasta la finalización de la jornada. Se invitó a los asistentes no socios a que se dieran de alta en la Agrupación para poder recibir la más actualizada información y a colaborar en las tareas de Atecyr, para que siga siendo referente en el Sector de la Refrigeración y Calefacción de este país.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos