Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

26/01/2010 COMIDA ANUAL DE LA AGRUPACION COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado viernes día 15-01-2010 se celebró, por iniciativa de la Junta Directiva, la segunda comida anual de hermandad entre los socios de la Agrupación Comunidad Valenciana.

  

El lugar del evento fue el Restaurante del Ateneo Mercantil de Valencia, a las 14:45 horas. Con una asistencia de 52 comensales, la reunión transcurrió distendida y cordial, sirviendo para reunir a gran parte de los socios de la Agrupación que celebraron este encuentro y recordaron anécdotas sucedidas a lo largo del tiempo. También sirvió para que los más jóvenes conocieran a los socios veteranos, teniendo con ellos un contacto personal y directo y tuvieran conciencia de la experiencia que acumulaban y que forma parte de la Agrupación.

  

En un momento de la reunión, el Sr. Presidente, D. Edelmiro De la Fuente Lozano, pronunció unas palabras en las que agradeció a los presentes su asistencia y les expresó su compromiso con la expansión de la Agrupación en cuanto al número de socios y a su presencia en los Estamentos Oficiales como colaborador. Resaltó los Convenios realizados el pasado año 2009 con la AVEN y con FEMPA y AVICLIMA, así como con los Colegios Profesionales de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y Valencia, expuso los cursos y jornadas técnicas que se han dado durante este año y los que se tiene previsto realizar durante el próximo.

  

También resaltó que la Agrupación de Valencia está a la cabeza de Atecyr en cuanto a Jornadas Técnicas y Cursos realizados y recordó que tiene entre sus miembros a una parte muy significativa del Comité Científico de Atecyr y citó a D. Pedro Torrero Gras, a D. José Manuel Pinazo Ojer (presidente del mencionado Comité), a D. Antonio García Laespada, a D. Víctor Soto Francés y a D. Pedro Vicente Quiles, que prestigian a la Agrupación.

  

El Sr. Presidente agradeció a D. Miguel Martínez Iranzo, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, el apoyo que la misma brinda a la Agrupación, cediendo sus instalaciones, medios y personal para la celebración de eventos y la colaboración que presta para cursos y material y como sede de la Agrupación de Atecyr en la Comunidad Valenciana.

 

Como el pasado año, la Junta Directiva de la Agrupación no tiene por menos que agradecer a la Universidad Miguel Hernández de Elche, la colaboración que presta a su responsable en Alicante, D. Pedro Ginés Vicente Quiles, en la realización de jornadas, cursos y eventos que se realizan en la provincia de Alicante.

 

Es de reseñar la asistencia entre otros de D. Francisco Roca, presidente de AVICLIMA, que tuvo la amabilidad de honrarnos con su presencia y de D. Alfredo Sambeat, Jefe de Sección de Suministros Energéticos de la Dirección Territorial de Industria, Comercio e Innovación que asimismo recibió la propuesta de colaboración por parte del Presidente.

 

Al final de la comida se hizo entrega a los asistentes de una bandeja de sobremesa de Atecyr, así como de una regla y un CD con Catálogo y Datos Técnicos, ambos obsequios de Pecomark y un ejemplar de la DTIE 4.01 \"CRITERIO DE CÁLCULO Y DISEÑO DE TUBERÍAS EN LA EDIFICACIÓN\"

 

Los invitados recibieron asimismo un ejemplar del Anuario 2009 de Atecyr. Con la promesa de repetir esta comida de hermandad el próximo año, que se prolongó hasta pasadas las 18 horas, lo que da una idea de lo amena que fue, se clausuró la misma, convocando a todos los socios para la próxima ocasión similar y a todos los demás actos y cursos que se desarrollan durante todo el año.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos