Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

17/12/2009 ATECYR PONE EN MARCHA LA AGRUPACION DE CATALUÑA

El 19 de noviembre, en el Aula Magna de la Escuela Gremial de Electricidad y Fontanería de Barcelona se celebró la Asamblea General de la Agrupación de Cataluña de ATECYR, encuentro que se compaginó con la última reunión del COA y la jornada sobre certificación energética, siendo esta la primera actividad organizada en mucho tiempo por ATECYR Agrupación Cataluña.

  

Con el objetivo de dar un servicio más cercano a los asociados de Cataluña, se ha relanzado la agrupación Cataluña de Atecyr.

  

José Luis Ureña ha asumido el reto de presidir la agrupación rodeándose de una junta directiva en la que participan todos los agentes del sector de la climatización y refrigeración de esta Comunidad y que cuenta con el apoyo del Gremio de instaladores de Barcelona y SEDIGAS.

  

La junta directiva ha quedado formada por José Luis Ureña como presidente, Francisco Gómez Bohils, como secretario; Oscar Mogro, como tesorero; y Alfredo Martínez y Carlos Villalonga como vocales.

  

La agrupación cuenta en la actualidad con 54 socios numerarios y 10 socios protectores y tendrá su sede social en la sede de Sedigas.

  

Ya tienen previsto un completo programa de actividades para el próximo año, entre las que se encuentra, por ejemplo, la presentación de diferentes DR, como el de Contabilización de Consumos, el de Procedimiento de Inspección periódica de eficiencia energética para calderas o el de Procedimiento para la determinación del rendimiento energético de plantas enfriadoras de agua y equipos autónomos de tratamiento de aire.

  

Asimismo presentarán algunas de las nuevas DTIES que ha editado o vaya haciéndolo la asociación.

 

Aprovechando este encuentro, la agrupación organizó una jornada técnica sobre certificación energetica en la que presentaron el Programa CERMA (Calificación Energética Residencial Método Abreviado) y la aplicación informática ATECYR HE-1 Opción Simplificada.  Demanda Energética.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos