Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

01/12/2009 ATECYR COMUNIDAD VALENCIANA EN LA FERIA EGETICA-EXPOENERGETICA

ATECYR-Agrupación Comunidad Valenciana, ha firmado un acuerdo para colaborar con la Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales, EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA en su labor de impulsar el sector de las energías.

 

Un acuerdo que ha sido ratificado por el presidente del certamen, Manuel Toharia y el presidente de ATECYR, Edelmiro de Lafuente Lozano, en el stand de la Asociación en el área expositiva de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA.

 

La iniciativa se enmarca dentro la apuesta de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA,  por contar con el respaldo y la máxima implicación de las empresas y organismos vinculados con el sector de energías convencionales y renovables.

 

La Agrupación de Atecyr - Comunidad Valenciana, ha estado presente en esta 2ª edición de EGETICA-EXPOENERGÉTICA. La Feria se ha desarrollado con una gran asistencia de público y expositores, como hemos podido comprobar a todo lo largo de su desarrollo entre el 25 y el 27 de Noviembre y las visitas al stand de Atecyr han sido muy numerosas y variadas desde todos los ámbitos del espectro profesional relacionado con las energías renovables y convencionales dedicadas a los temas de climatización, refrigeración y calefacción.

 

Asistieron al Stand los miembros de la Junta Directiva D. Rafael Vázquez, D. Víctor Soto Francés, D. Salvador Guerrero y los ya citados D. Edelmiro de Lafuente y D. Julio Falomir, así como D. José Manuel Pinazo y D. Antonio García Laespada que atendieron al numeroso público que visitó el Stand y comentaron las diversas actividades que tiene programadas ATECYR Agrupación Comunidad Valenciana para el año 2010.

 

Es de reseñar que han sido varios los representantes de socios protectores de Atecyr que han manifestado su disposición a colaborar en las Jornadas Técnicas que se están programando en estos momentos en la Agrupación, e incluso la próxima incorporación como socio protector de la empresa ENERGESIS, especializada en el campo de la Geotermia, campo con un amplio potencial de desarrollo en nuestro país.

 

Destaca asimismo la capacidad de Atecyr para aglutinar personas de todo el ámbito de las energías renovables y convencionales, dada su actividad en la elaboración de la normativa sobre eficiencia energética.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos