Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/09/2009 CELEBRADA JORNADA TÉCNICA EN VALENCIA SOBRE INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE A.C.S.

El pasado 23 de Septiembre, La Agrupación ATECYR Comunidad Valenciana, celebró una jornada técnica sobre Instalaciones de Producción de A.C.S., a cargo del ponenete D. Ricardo García San José, Vicepresidente del Comité Técnico de ATECYR, en el Salón de Actos de la E. T. S. I. I., (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

 

Abrió la sesión D. Edelmiro de la Fuente Lozano, Presidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, que realizó una presentación de Atecyr, resaltando sus inicios, miembros, socios numerarios y protectores de la Asociación, exponiendo los objetivos de la misma y su difusión actual, invitando a la incorporación como socios a todos aquellos que estuvieran interesados en los temas que son objetivo de nuestra Asociación.

 

A continuación, D. Antonio García Laespada, , Secretario de Atecyr-Comunidad Valenciana, realizó la presentación del ponente y de la Jornada.

 

Seguidamente, el ponente D. Ricardo García San José, desarrolló la Jornada Técnica, con los siguientes temas:

1.- FORMAS DE PRODUCCION DE ACS

2.- PREVENCION DE LA LEGIONELOSIS

3.- COMPONENTES DE LA INSTALACION

4.- ESQUEMAS TIPO

5.- DIMENSIONADO DE INSTALACIONES

 

 

D. Antonio García Laespada, Secretario de Atecyr-Comunidad Valenciana, actuó como moderador en el coloquio que se inició y en el que se prolongaron las preguntas y respuestas hasta la finalización de la jornada, siendo notable el interés que los asistentes mostraron por los ejemplos expuestos y por las soluciones que se dieron en referencia al tema de la jornada.

 

Es de reseñar la participación activa en las preguntas y respuestas de varios de los miembros de la Junta Directiva de la Agrupación y el hincapié que se hizo en la participación de Atecyr en todos los trabajos relacionados con el desarrollo de la normativa sobre eficiencia energética.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos