Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

23/07/2009 JORNADA EN ELCHE DE PRESENTACIÓN DEL DTIE 10.04

El día 14 de Julio, con una concurrencia de 60 asistentes entre Socios e invitados de ingenierías y Asociaciones Profesionales se desarrolló la Sesión Técnica \"Presentación del DTIE 10.04: Piscinas Cubiertas Climatizadas con Aire Exterior como único medio deshidratante\", según el programa establecido, en el Edificio ALTABIX de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Abrió la sesión D. Pedro G. Vicente Quiles, Responsable en Alicante de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, que realizó una breve presentación de la ponencia e invitó a la incorporación como socios a quienes estuvieran interesados en los temas que son objetivo de nuestra asociación.

 

Seguidamente, D. Pedro Torrero Gras, desarrolló el tema de Piscinas Cubiertas Climatizadas, con una documentada y clara exposición de con Aire Exterior como único medio deshidratante los distintos aspectos que configuran el tema, ampliando y comentando ampliamente los distintos capítulos, imágenes y tablas para la mejor comprensión de los conceptos.

 

El coloquio abierto a continuación, moderado por D. Pedro G. Vicente Quiles, contribuyó a la aclaración y ampliación de los temas expuestos a partir de las preguntas y observaciones recogidas entre los asistentes, en un interesante intercambio de ideas, como viene siendo habitual en estas Sesiones.

 

Es de reseñar que la sesión fue muy animada y los asistentes hicieron preguntas al ponente durante toda su intervención, demostrando el interés por la ponencia.

 

Al término de la Sesión, D. Pedro G. Vicente Quiles agradeció a los asistentes su presencia y participación en el acto y reiteró la invitación de incorporación como socios a quienes estuvieran interesados en los temas que son objetivo de nuestra asociación, tras lo cual se dio por clausurada la Sesión Técnica.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos