Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

08/05/2009 V ENCUENTRO ANUAL DE ATECYR Y ASAMBLEA GENERAL

Coincidiendo con su Asamblea General, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) celebra el próximo día 29 de Mayo su V Encuentro Anual  en la ciudad de Murcia.

 

La organización del V Encuentro ha recaído sobre la agrupación de la Región de Murcia, que se ha esmerado en la preparación del mismo y nos ha propuesto el programa que se adjunta. El lugar elegido para la celebración de este Empresarios del Metal de Murcia.

 

El Encuentro consistirá en la celebración de tres sesiones técnicas, sobre temas de máxima actualidad para el sector.

 

PRIMERA: \\\\\\\\\\\\\\\"Avances sobre la nueva directiva de Eficiencia Energética\\\\\\\\\\\\\\\". Visión de la Unión Europea. A cargo de D. Víctor Soto, miembro del Comité Técnico de ATECYR y representante en la Acción Concertada EPBD (Directiva Europea Relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios).

SEGUNDA: \\\\\\\\\\\\\\\"La Certificación Energética en España\\\\\\\\\\\\\\\". - Situación actual - Alternativas. A cargo de D. José Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de ATECYR.

TERCERA: \\\\\\\\\\\\\\\"Aspectos a considerar en la elección del Sistemas de Climatización\\\\\\\\\\\\\\\". A cargo de D. José Manuel Cejudo, Vocal de la Junta Directiva de ATECYR Agrupación Andalucía.

 

La Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio.



La capacidad de convocatoria de nuestros amigos de la agrupación y los temas que se van a tratar nos hace pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante. Por lo que destaco especialmente que, debido al aforo limitado, las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción.

La asistencia al encuentro anual, a la asamblea y a la comida del día 29/05/09 es gratuita para los socios de ATECYR que se hayan inscrito previamente.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos