Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

20/04/2009 ATECYR EN INGENIA 2009

Ingenia\'09 comprende una serie de actividades, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad de La Rioja, y los Departamentos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica de la misma, dirigidas a los alumnos de la ETSII.

 

Estas actividades incluyen un ciclo de conferencias y un conjunto de visitas a empresas e instalaciones industriales representativas de los campos de aplicación de la ingeniería industrial en La Rioja y su entorno. Las actividades se desarrollarán entre el 27 de febrero y el 29 de mayo de 2009.

 

Ya es el tercer año que Atecyr colabora en esta actividad impartiendo una conferencia sobre climatización y refrigeración. En esta ocasión, Atecyr fue la encargada de inaugurar Ingenia\'09, impartiendo una conferencia sobre Instalaciones Térmicas en los edificios, a cargo de D. Sergio González Sierra, Vocal de la Junta de la Agrupación Navarra-La Rioja de Atecyr.

 

La Conferencia se celebro el día 27 de Febrero de 2009 de 9:30 h a 11:45 h y contó con la asistencia de 45 alumnos de la ETSII de la Universidad de La Rioja

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos