Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

30/01/2009 CELEBRADA LA PRIMERA SESION TECNICA DE LAS JORNADAS DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS

El día 22 de Enero, tuvo lugar, en Elche, la primera sesión técnica de las jornadas de Instalaciones Térmicas en Edificios, sobre \\\"La ventilación en el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización\\\", a cargo de los ponentes D. Simón Aledo Vives, D Ramón Campello Maciá,  de MC4 Software, Socio Protector de ATECYR, con una asistencia de 130 asistentes entre Socios e invitados de ingenierías y Asociaciones Profesionales.

 

Abrió la sesión D. Daniel López, Secretario Técnico del Colegio de Ingenieros Industriales de Alicante. Seguidamente, D. Simón Aledo Vives y D. Ramón Campello Maciá, de MC4 Software, desarrollaron el tema de \\\"La ventilación en el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización\\\" en cumplimiento del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, con una documentada y clara exposición de los distintos aspectos que configuran el tema, ampliando y comentando ampliamente los distintos capítulos, imágenes y tablas para la mejor comprensión de los conceptos.

 

La explicación de los diversos puntos fueron seguidos con sumo interés por los asistentes y prueba de ello fueron las numerosas preguntas a las que fueron sometidos los ponentes en el coloquio abierto a continuación, moderado por D. Pedro Vicente Quiles, vocal de la Agrupación de Atecyr - Comunidad Valenciana, que contribuyó a la aclaración y datos complementarios sobre los temas expuestos a partir de las preguntas y observaciones recogidas entre los asistentes en un interesante intercambio de ideas, como viene siendo habitual en estas Sesiones.

 

En este momento hay unos 250 inscritos a estas jornadas que van a recibir los trípticos de las 8 sesiones técnicas a realizarse entre enero y agosto de 2009.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos