Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

22/01/2009 PRESENTACIÓN DE CLIMATIZACIÓN 2009 EN ZARAGOZA

El pasado día 19 de enero se celebró, en el Salón de Actos del Hotel Silken Zentro de Zaragoza, la presentación de CLIMATIZACIÓN 2009, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Madrid.

 

Dio la bienvenida al acto, D. Francisco Javier Martínez Caballero, Presidente de la Agrupación Aragón de ATECYR.

 

A continuación intervinieron D. Julio Cano, Vicepresidente de ATECYR y miembro del Comité Organizador de CLIMATIZACIÓN, Dª. María Valcarce, Directora de CLIMATIZACIÓN y D. Miguel Cervera, miembro del Comité Organizador de CLIMATIZACIÓN, quienes hicieron un extensa exposición de la feria, destacando sobre todo la celebración de FOROCLIMA, con el desarrollo de un gran número de ponencias técnicas.

 

A continuación, se celebró una sesión técnica sobre \\\"El RITE para pequeñas instalaciones en aplicaciones concretas de calefacción individual, climatización con equipos autónomos y climatización por agua\\\", a cargo de D. Ricardo García San José, Vicepresidente del Comité Técnico de ATECYR.

 

El objetivo de la exposición son las instalaciones con una potencia instalada igual o inferior a 70 Kw. y relacionando los mandatos básicos derivados de la aplicación del RITE, pasando seguidamente a exponer los conceptos a tener en cuenta en la fase de diseño y proyecto de las instalaciones de calefacción y a.c.s.,

 

A la jornada asistieron unas 155 personas, que siguieron muy atentas las explicaciones del ponente. Al finalizar se sirvió un vino español.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos