Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

15/01/2009 ATECYR RINDE UN CALUROSO HOMENAJE A D. JAVIER SERRA Y D. RAFAEL SALGADO

El pasado 4 de diciembre ATECYR rindió un caluroso y cariñoso homenaje a dos personas de importante relevancia para el sector como son D. Javier Serra María Tomé y D. Rafael Salgado Torres, del Ministerio de la Vivienda.

 

El marco escogido para este reconocimiento fue el Almuerzo de Hermandad que ATECYR celebra cada año, después de la segunda reunión del Consejo Rector, y que tuvo lugar en el Hotel Wellington de la capital.

 

En esta ocasión la asociación ha optado por reconocer la labor de dos personas externas de la asociación, decidiendo que este homenaje debía de darse a D. Javier Serra María Tomé y D. Rafael Salgado de la Torre, subdirector general de Innovación y Calidad de la Edificación y jefe de área de Habitabilidad y Sostenibilidad del Ministerio de Vivienda respectivamente, por su trabajo y colaboración con la asociación con la que históricamente han compartido inquietudes y han prestado apoyo en los temas de interés general de los fines de esta asociación.

 

Ambos arquitectos, y vinculados al Ministerio de la Vivienda desde 1975, conocen ATECYR desde su creación y han tratado con muchos de sus presidentes y miembros a lo largo de su vida profesional. Han venido trabajando con la asociación desde la primera versión del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en 1980 hasta su última revisión aprobada en 2007.

 

Tanto D. Rafael Salgado como D. Javier Serra han trabajado en la dirección de colaboración no solamente con los arquitectos, sino con otros profesionales cercanos o no al mundo de la arquitectura como ingenieros, juristas, empresarios, etc.

 

D. Rafael Salgado recogió su placa de manos de D. Juan José Quixano, presidente electo de ATECYR, y D. Julio Cano, vicepresidente de la misma, fue el encargado de entregarla a D. Javier Serra, quién, en nombre de los dos agradeció este reconocimiento.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos