Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

12/11/2008 ALMUERZO DE HERMANDAD DE ATECYR

Un año más, ATECYR, coincidiendo con la reunión del Consejo Rector y la reunión del Patronato de FUNDATECYR, celebra un Almuerzo de Hermandad el día 4 de diciembre de 2008 en el Hotel Wellington de Madrid, situado en la Calle Velázquez, 8.

 

El motivo de este almuerzo es congregar en vísperas navideñas a los socios de ATECYR y a nuestros colaboradores.

 

Nos gustaría contar vuestra presencia  y poder compartir con vosotros unas horas entrañables de esta jornada especial que desde hace varios años venimos organizando con el fin de promover la convivencia entre todos los socios de ATECYR.

 

El programa previsto es el siguiente:

 

13.30    Aperitivo

14.00    Almuerzo

16.00    Reconocimientos y Presentación del III Anuario de Climatización Refrigeración de ATECYR 2008

 

El coste de dicho almuerzo es de 100€. ATECYR subvenciona una parte del mismo de manera que los socios numerarios de ATECYR tendrán un coste de 60€ por persona.

 

Desde aquí os animamos a participar en esta convocatoria en la que haremos entrega del III ANUARIO DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN de ATECYR y de los últimos DTIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s publicados.

 

Para confirmar la asistencia, enviar un fax al 91.767.06.38 o por e-mail a info@atecyr.org. Una vez confirmes te haremos llegar la invitación.

 

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos