Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

03/10/2008 AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PONENCIAS PARA FORO CLIMA 2009

Os comunicamos que en la reunión de la Comisión de Marketing de Climatización 2009, celebrada el pasado 18 de septiembre, se ha decidido ampliar el plazo de entrega de ponencias para FORO CLIMA 2009, al 10 de octubre de 2008.

FORO CLIMA, acogerá, como ya viene siendo habitual, la celebración de Jornadas Técnicas, durante los días que dure la feria y que congregará a los más destacado profesionales de nuestro sector.

 

Se adjunta el formulario en el que se recoge las condiciones, temáticas, formatos y fechas para solicitar participar con una ponencia en FORO CLIMA 2009. Esperamos que los asociados y colaboradores de ATECYR os animéis a participar en esta edición.

 

La fecha límite de presentación de solicitudes (formulario de solicitud de presentación de ponencia + resumen de la ponencia + resumen del C.V. del ponente) como ya os hemos comentado, se ha prorrogado al 10 de octubre de 2008.

En caso de estar interesado en participar en FORO CLIMA 2009, envía, por favor, la documentación que se requiere por correo electrónico a info@atecyr.org.

 

Si necesitas más información no dudes en consultar la web www.climatizacion.ifema.es o www.atecyr.org., o llámanos.

 

Estamos a tu disposición para ayudarte y aclararte todas las cuestiones que tengas al respecto.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos