Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/12/2007 La Insignia de oro de ATECYR 2007 otorgada a D. Gabriel Barceló

Coincidiendo con la segunda reunión del Consejo Rector de ATECYR y dentro del tradicional Almuerzo de Hermandad, ATECYR hace entrega de la Insignia de Oro, máximo galardón de nuestra Asociación, como reconocimiento a la labor desinteresada de algunas personas de nuestro entorno, en defensa y apoyo de nuestra asociación.

Este año 2007 la Insignia de Oro ha recaído en D. Gabriel Barceló Rico-Avelló. La entrega de tuvo lugar el pasado día 29 de noviembre en el Hotel Wellington de Madrid.

Gabriel, es licenciado en Ingeniería Industrial en 1964 y en Ciencias Físicas en 1968, en 1973 obtuvo el Doctorado en Ingeniería Industrial. Fue socio fundador de ATECYR y su primer Vicepresidente, ostentando por primera vez la presidencia en el periodo de 1.979 a 1.981. En 1.999 vuelve a ocupar la presidencia de la Asociación, siendo el \\\"alma mater\\\" de la creación de Fundatecyr.

La presentación de la figura de Gabriel corrió a cargo del Vicepresidente de ATECYR D. Juan José Quixano, quién hizo una detalla exposición de la trayectoria profesional de Gabriel Barceló, desde sus inicios en el año 1964, en una empresa dedicada a la distribución e instalación de equipos, hasta la actualidad en su propia empresa TESIS, sociedad dedicada a la asesoría de empresas.

Gabriel lleva en ATECYR desde su constitución y ha desempeñado cargos en los órganos de gobierno, ha impulsado de forma importantísima nuestros objetivos estatutarios, ha participado en el desarrollo de estudios técnicos relacionados con la climatización, ha representado múltiples veces a la Asociación, ha participado en la redacción de normativas, ha contribuido a la formación de técnicos del sector, su reconocimiento como persona de ATECYR es incuestionable.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos