Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

23/07/2008 ATECYR COMUNIDAD VALENCIANA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON AVEN

 

La Agrupación Comunidad Valenciana de ATECYR y la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), a través de sus representantes D. Antonio Cejalvo Lapeña, Director de AVEN y D. Edelmiro de la Fuente Lozano, Presidente de la Agrupación Comunidad Valenciana de ATECYR, han firmado un Acuerdo de Colaboración para la realización de estudios, trabajos, planes y actividades de interés común en el ámbito de la climatización y la eficiencia energética en los edificios.

 

El objetivo del acuerdo es, a través de estos trabajos, conseguir una mejora en conceptos como:

 

- El Ahorro, eficiencia energética y uso de las energías renovables en los edificios, en el ámbito de la Climatización y Refrigeración.

- La Promoción de la Certificación Energética de Edificios.

- Los aspectos energéticos que se consideren sobre el Código Técnico de la Edificación.

- La definición de conceptos para la correcta calidad en las instalaciones desde el punto de vista del uso de la energía, apoyados en los reglamentos y normativa afectada.

 

La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) formará parte de ATECYR en la figura de Socio Protector Institucional. Asimismo se creará una Comisión Mixta formada por seis personas, tres representantes de cada entidad, para el seguimiento de las actuaciones previstas y se encargará de aprobar las propuestas de trabajo que se presenten de forma anual, velar por el cumplimiento y desarrollo del convenio y cualquier otra encomienda que se haya establecido en el mismo.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos