Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

13/02/2008 ATECYR SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE AHSRAE

Coincidiendo con la celebración del Winter Meeting, de ASHRAE, en enero de 2008 en la ciudad de Nueva York, los representantes de ATECYR en la federación, José Antonio Rodríguez-Tarodo y Luis Miguel Barrientos y el Vicepresidente Manuel Acosta, tuvieron la oportunidad de reunirse con el Presidente de ASHRAE Mr. Kent W. Peterson.

 

Durante la reunión, celebrada en la suite Presidencial del Hotel Milton, se le presentó la evolución histórica de ATECYR así como los últimos avances en materia de sostenibilidad y eficiencia energética. Se le hizo entrega al presidente algunos ejemplares de los últimos títulos editados estableciéndose claramente paralelismo entre los objetivos de ambas organizaciones. Se explica el trabajo realizado en el pasado y presente cercano, traduciendo textos de ASHRAE, entre ellos, Fundamental y la POCKET GUIDE.

 

La impresión por ambas partes fue muy positiva quedando emplazados a establecer a corto plazo nuevas líneas de colaboración que potencien la ya veterana relación de más de 30 años entre ambas asociaciones.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos